¡Inicio de la Beta!

¡Bienvenidos a la comunidad de Fall of Tyranny!

Después de un par de meses de duro trabajo,  vamos a poder por fin abrir la Beta el próximo miércoles 17 de Junio. Queremos primero agradecer a todos los que han hecho posible la llegada de este momento, ya sea a través de su trabajo, su aportación económica o su inestimable apoyo.

Si has llegado a este sitio, quizás te estés preguntando qué es esto. Bien, responderemos a algunas preguntas generales (aunque a través del foro puedes preguntarnos lo que quieras).

¿Qué es Fall of Tyranny?

Fall of Tyranny (de ahora en adelante fot), es una comunidad de amigos aficionados a Ultima Online.

¿Por qué otro servidor más?

Pues porque, simplemente, nos hemos cansado de lo que hay por ahí. Tenemos algunas ideas que creemos que pueden gustar a la gente y mucha ilusión y ganas  de fundar una comunidad en cuyo seno se encuentren el buen entendimiento, las ganas de divertirse y UO.

Rogaríamos por favor que leyeses el manifiesto disponible aquí: http://www.falloftyranny.com/manifiesto/

¿Y ahora es cuando pedís dinero en forma de donaciones para compraros Ferraris y Lamborginis eh?

Bueno, sí y no. Pedimos dinero en forma de donaciones (aunque ya ha habido gente que ha aportado mucho dinero). Vamos a necesitarlo para mantener esto, pero no podremos tocar un céntimo de ese dinero para uso personal. La financiación es pública, así como el estado de las cuentas.

Sabrás en todo momento en qué gastamos el dinero y cuando hay disponible. Y si hay dinero de sobra, la comunidad, es decir, tú, decidiréis en qué gastarlo.

Podrás encontrar el estado de los fondos aquí: http://www.falloftyranny.com/fondos/

Y sobre la Beta, ¿si participo en la Beta, me quedaré las cosas que consiga?

Desgraciadamente, eso no podemos ofrecerlo. Lo que sí podemos prometer es que a los que participen en la beta, dependiendo de su participación, le daremos una habilidad a 100.0. Además, las personas que donen durante la Beta, recibirán, una vez termine esta, la cantidad de puntos correspondiente al 150% de la donación.

¿Cuánto durará la Beta?

Desgraciadamente, no lo sabemos. La idea es incluir varios eventos y equilibrar el PVP y PVN. Una vez esté equilibrado, podremos darlo por cerrado este período.

Por supuesto, este tiempo depende de lo rápidos que seamos resolviendo problemas. Recuerda que somos personas y nos dedicamos a esto como afición, aunque podemos prometer mucha dedicación, paciencia y cariño.

 

Y, por ahora, esto es todo. A lo largo de estos días iremos informándoos de todo. Esperamos, de verdad, que la gente se una a este proyecto porque de verdad estamos muy ilusionados con el mismo.

Responder

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>